Nuevo rostro en el Corsa
Opel actualiza su utilitario con cambios estéticos y una versión Ecoflex de bajo consumo que gasta 3,5 litros
Renovación por etapas. A principios de 2010 Opel mejoró la mecánica del Corsa y ahora completa la actualización de su utilitario estrella con retoques cosméticos. El cambio de traje sienta bien y el Corsa 2011 presenta una imagen con mayor empaque que recuerda al Astra, su hermano mayor. Ya está disponible desde 8.915 euros.
Las modificaciones mecánicas en la dirección, los motores y las suspensiones convirtieron al Corsa en un coche más cómodo, eficiente y agradable de conducir. Y ahora suma a estas mejoras un estilo más moderno y sugerente. Se vende con siete motores, tres turbodiésel (75, 95 y 130 CV) y cuatro de gasolina (65, 85, 100 y 192 CV). Y destaca la nueva versión 1.3 CDTi EcoFlex de bajo consumo (95 CV), que incluye Start&stop y gasta solo 3,5 litros de media (94 g/km de CO2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.