Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SERIE

Ángeles y demonios que aman y odian

Los creadores de 'Hay alguien ahí' repiten con seres sobrenaturales

La eterna batalla entre el bien y el mal. Este es el centro de todo lo que ocurre en Ángel o demonio, la nueva apuesta de Telecinco para las noches de los martes. Seres sobrenaturales que se mezclan con la vida terrenal para, en palabras de su productor, Joaquin Gorriz, "gustar no solo a aficionados al género fantástico sino a un público más amplio, sobre todo joven".

Aunque los creadores de Hay alguien ahí han contado con caras conocidas como Mar Saura, el peso fuerte lo lleva Aura Garrido (nominada a un Goya como actriz revelación por Planes para mañana) en el papel protagonista de Valeria, una joven que deberá afrontar desde el primer capítulo (hoy, a las 22.00) una misión distinta contra el mal. Una complicación inesperada para una chica a la que le despista un atractivo y misterioso Damián (Jaime Olías).

Acción, suspense y también los momentos románticos se darán cita en esta serie, producida por Plural Entertaiment, en la que los amores imposibles cambian de bando como la naturaleza de los seres mitológicos.

La falta de realismo no irá reñida con la coherencia y diversión que apunta Gorriz. "Creo que la gente se va a sorprender porque no siempre ganan los buenos", destaca el productor. Como en la vida real.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 1 de febrero de 2011