Natixis desvela al juez parte de su acuerdo con ACS
Los abogados de Natixis han entregado en el Juzgado de lo Mercantil número uno de Madrid una copia, y no el original, del contrato con ACS de derivados por un 4,8% de Iberdrola en la que aparecen tachados los datos referidos al precio de compra de estos equity swaps.
Tras la entrega del documento, el abogado de Natixis, Álvaro Mendiola, de Cuatrecasas, explicó que no se ha aportado el original porque el firmante del equity swap es en realidad una filial del banco francés, llamada Nexgen y con sede en Irlanda, de modo que, conforme a la legislación del país, no procede la remisión del original.
Los letrados de Iberdrola, que cuestionan la realidad de las cuentas de ACS en 2009, expresaron su malestar porque, según dicen, se ha entregado una copia "cortada" de un original con "tachaduras" sobre el precio del derivado. Además, echan en falta un anexo con la novación del contrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.