_
_
_
_

El Consell urge al Gobierno a tomar cartas en vigilancia rural

Francisco Camps, presidente de la Generalitat, congregó ayer a los máximos responsables de las organizaciones agrarias y sindicatos del campo para comprometerse a trasladar al Gobierno central la urgente necesidad de tomar cartas en materia de vigilancia rural.

Cristóbal Aguado, presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores, estimó en 15 millones de euros la cuantía de productos y equipamientos robados a los agricultores valencianos en sus campos en 2010, un 50% más que el año anterior.

Serafín Castellano, consejero de Gobernación, urgió un acuerdo con el Ministerio de Interior, para que la Guardia Civil refuerce la vigilancia rural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_