Fabra declara que tiene 3,9 millones de euros en bienes
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, asegura que tiene bienes valorados en 3,9 millones de euros, de los cuales solo 600.000 euros corresponden a la tasación catastral de sus bienes inmuebles. El Boletín Oficial de la Provincia de Castellón publicó ayer el resumen de la declaración de bienes y actividades de los diputados provinciales obligado por la entrada en vigor de un reciente decreto del Gobierno valenciano.
En su declaración, Fabra -que está imputado por cohecho, tráfico de influencias y delito fiscal- afirma tener bienes no inmuebles valorados en 3,3 millones de euros, aunque no especifica si se trata de dinero, acciones u otros activos materiales. En la misma declaración, el presidente de la Diputación de Castellón afirma tener créditos pendientes por valor de 1,7 millones de euros y unos ingresos anuales de 158.092 euros.
Los socialistas tacharon de burla la declaración de Fabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.