_
_
_
_

Nadie puja por el palacete de Manuel Prado en Sevilla

Nadie pujó ayer por el palacete y el aparcamiento del diplomático y ex administrador del Rey Manuel Prado y Colón de Carvajal, fallecido en diciembre de 2009. La Audiencia Nacional sacó a subasta el lote para responder a la responsabilidad civil derivada de las condenas contra el diplomático por los casos KIO y Wardbase. Pero ha quedado desierta. El palacete, en plena avenida de la Palmera de Sevilla, estaba tasado en algo más de dos millones y el aparcamiento, en 1,8 millones. Había que pagar, como mínimo, 2,8 millones para hacerse con ambos inmuebles.

La situación podría terminar en la adjudicación de ambas propiedades al Grupo Torras, perjudicado por las citadas causas, según informa Europa Press.

La Audiencia Nacional condenó a Prado y Colón de Carvajal en 2004 a dos años de prisión por un delito de apropiación indebida como destinatario de un pago de 11,4 millones de euros procedentes del Grupo Torras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_