Al rescate de un edificio emblemático de las Praterías de Compostela
Tres metros y medio de ancho pero con una fachada y una posición privilegiada. La compostelana Casa do Cabildo, que cierra la Praza de Praterías, estará restaurada en doce meses, tras los que pasará a ser parte del Museo das Peregrinacións de Santiago. El Consorcio de la ciudad adjudicó las obras de restauración del edificio barroco por 797.207 euros. Los trabajos de rehabilitación cuidarán la fachada del siglo XVIII como si se tratase de restauración arqueológica y respetarán todos los elementos estructurales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.