El PSOE convoca a 300 cargos para defender el pacto social
La llamada a rebato trata de comprometer a todo el partido
La ejecutiva federal del PSOE ha convocado para el próximo sábado y el lunes y martes de la semana siguiente a 300 altos cargos: barones, portavoces parlamentarios regionales, candidatos a las elecciones autonómicas, diputados, senadores y eurodiputados. El objetivo es comprometerlos en el diálogo del Gobierno con sindicatos y empresarios para firmar un pacto económico, laboral y social, cuyo resultado influirá en las elecciones. "Es una llamada a rebato para compartir la suerte de la negociación", explica un barón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.