Apoyos a Graziano
Hago referencia al artículo Moratinos pugnará por dirigir la FAO con un ex ministro de Lula, publicado en la edición del pasado 10 de enero que sugiere que el candidato brasileño, José Graziano, sería una apuesta personal del ex presidente Lula y no contaría con el apoyo de la presidenta Dilma Rousseff. Me gustaría enfatizar que, al contrario de lo que afirma el periodista, Graziano ha sido y sigue siendo candidato oficial de Brasil, y cuenta con el apoyo incondicional de la presidenta Dilma Rousseff y de todo el Gobierno brasileño. Graziano ya dispone, además, del apoyo de los miembros de Unasur, de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) y del Mercosur y sus miembros asociados.
Por último, me gustaría señalar que, como indica el periodista en el propio título de su artículo, José Graziano fue ministro del Gobierno de Lula y, además de un amplio conocimiento técnico de la temática de la FAO, posee una dilatada y reconocida trayectoria política, y es un referente en la lucha contra el hambre y la pobreza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.