Ciberataque solidario con la revuelta tunecina
'Hackers' de diversos países bloquean todas las webs oficiales de Túnez
La peor protesta social en 23 años en Túnez marcó ayer un hito en la historia del ciberactivismo. Hackers de todo el mundo se unieron a la oposición tunecina y bloquearon todas las webs oficiales del país norteafricano, uno de los que más penetración de Internet tiene.
Anonymous, el grupo que atacó las webs de las empresas que cortaron sus contactos con Wikileaks, acudió en ayuda de los estudiantes y trabajadores contra el régimen por la crisis económica. La protesta se inició hace tres semanas a raíz de un vendedor ambulante que se inmoló en protesta contra el Gobierno y que falleció ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.