Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Johansson y Reynolds firman el divorcio

Han pasado menos de dos semanas desde que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaron que se separaban, pero ya no hay vuelta atrás. La pareja ha decidido dar el paso definitivo y solicitar el divorcio.

Fue el actor, de 34 años, quien se presentó este fin de semana en el Tribunal Superior de Los Ángeles con los documentos necesarios para pedir el divorcio y, a las pocas horas, Johansson entregaba su respuesta positiva.

En el texto, la pareja, que se casó hace dos años en una ceremonia privada en Canadá, establece el 14 de diciembre como el día en que finalizó su relación. En esa misma fecha lo hicieron público a través de un comunicado de prensa. La razón con la que argumentan su separación es simplemente que existen "diferencias irreconciliables".

La revista People se apresura a citar una fuente cercana al actor y director canadiense y a la actriz, de 26 años, que asegura que los problemas comenzaron hace poco, cuando se dieron cuenta de que sus agitadas carreras profesionales no les dejaban tiempo para convivir. La misma fuente confirma lo que Johansson y Reynolds decían en el comunicado, en cuanto a que dejaban la relación "con el mismo amor" con el que la empezaron, añadiendo que continúan siendo amigos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 26 de diciembre de 2010