Enfrentados por la Liga Europa
Fue una decisión tomada por la UEFA. El Mallorca, tras quedar quinto en el pasado campeonato, quedó excluido de la Liga Europa al entrar en concurso de acreedores. El veredicto del máximo organismo del fútbol continental llegó a mediados de julio. El Villarreal ocupó la plaza dejada por el club balear, que entendió que las presiones efectuadas por la entidad castellonense le dejaron sin el premio.
Así surgió la enemistad entre ambos equipos, el Villarreal y el Mallorca, que se encontraron ayer en El Madrigal, escenificada por la ausencia del presidente mallorquinista, Jaume Caldera, y su junta directiva en la habitual comida entre los dirigentes previa a los partidos. Fernando Roig no tuvo que hacer de anfitrión ni acomodar en el palco a sus homólogos.
Martí, el capitán del Mallorca, anunció en la víspera que tenían ganas al Villarreal porque fue el instigador de que no disfrutaran en Europa de un derecho ganado en el terreno de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































