Crece la oposición al desalojo de la Casa das Atochas
A Cultura Preokupa, el movimiento asambleario que en 2008 abrió el local A Casa das Atochas en un bajo del barrio coruñés de Monte Alto gana apoyos entre la ciudadanía y entre los referentes culturales de esa ciudad. Ayer, cientos de personas volvieron a protagonizar una jornada reivindicativa, en oposición a la orden judicial de desalojo, ahora recurrida, con una comida abierta al público, espectáculos para niños y una manifestación vigilada de cerca por los antidisturbios en la que no faltaron los momentos tensos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.