_
_
_
_

La juez de la querella del sastre pide la declaración de Hinojosa

La querella presentada por José Tomás, conocido como el sastre del caso Gürtel, contra el que fuera su jefe en las tiendas que vendieron trajes a la trama, Eduardo Hinojosa, por supuesto falso testimonio, ha sido admitida a trámite. La juez encargada del caso, además, ha solicitado a la sala de Lo Civil y Penal del TSJ copia de la declaración que Hinojosa prestó ante el instructor de la causa en la que está imputado, entre otros, el presidente Francisco Camps por cohecho pasivo impropio.

Según la querella de Tomás, el que fuera su jefe en las tiendas en las que la empresa Orange Market compró regalos para altos cargos del gobierno y el PP valencianos, dijo que había falsificado facturas. Tomás sostiene en la querella ahora admitida a trámite que la justicia ya ha demostrado que la acusación vertida contra él por Hinojosa era falsa, ya que el Juzgado de Lo Social número ocho de Madrid sentenció que el sastre "no había participado en absoluto en la confección de las facturas". Además, el Tribunal Superior de Madrid ha levantado la imputación contra él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_