_
_
_
_

UGT acusa al Consell de no pagar a 4.200 familias pobres

La Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) aseguró ayer en un comunicado que el Consell "retiene, por falta de fondos, más de 4.200 rentas garantizadas de ciudadanía para familias que carecen de recursos".

En la nota, UGT señaló que "ha constatado que la Consejería de Bienestar Social ha propuesto que se conceda la renta garantizada a más de 4.200 personas que cumplen todos los requisitos, pero las resoluciones están retenidas porque no hay presupuesto". El sindicato destaca que la renta mínima garantizada está recogida en el Estatuto para atender situaciones de vulnerabilidad social, y que se aprobó por ley en 2007.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_