Absueltos cuatro acusados de pescar con dinamita
El Tribunal Supremo ha resuelto la absolución de los cuatro armadores de Camariñas y la pareja de uno de ellos imputados por pescar con dinamita en los años 2006 y 2007 en el litoral de Fisterra.
Manuel Caamaño Barreiro, Carlos Campaña Carril y José Manuel Campaña Carril fueron acusados de sendos delitos de tenencia de explosivos y contra el medio ambiente. Por su parte, Isabel Campaña Caamaño lo fue por un delito de tenencia de explosivos y Felipe Campaña Carril por uno contra el medio ambiente. El pasado mes de febrero, fueron condenados por la Audiencia Provincial coruñesa a penas de cuatro años de prisión Felipe, Carlos y José Manuel, mientras que Manuel recibió tres y a Isabel se le impusieron otros dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.