_
_
_
_

El temporal impide a un gasero entrar a la ría de Ferrol

Un buque cargado de gas que tenía previsto arribar ayer en la planta de Reganosa tuvo que abortar su entrada en la ría de Ferrol debido al fuerte viento, según informó el Comité Ciudadano de Emergencia para la Ría de Ferrol.

No obstante, este temporal no motivó intervenciones importantes en tierra y apenas fue necesaria la recogida de algunas ramas de árboles o algún poste caído pero no en vías principales, según fuentes del 112.

En cuanto al gasero, según informó la plataforma crítica, se trata de la embarcación LNG Abuja, que tenía previsto llegar a la terminal ferrolana de Reganosa a las 9.20. Las condiciones meteorológicas impidieron el atraque del buque por los "riesgos que conllevan estas maniobras".

Por estos motivos, el gasero se quedó navegando a 35 millas al noroeste de Cabo Prior (Ferrol) haciendo tiempo hasta la marea diurna, esta mañana a las 10.30, cuando entrará en la ría si las condiciones lo permiten.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_