Una cita diaria con los reportajes de 'Callejeros'
El programa vuelve a las tardes de Cuatro, en el 5º aniversario de la cadena
La celebración del quinto aniversario de Cuatro llega de la mano del espacio Callejeros, el programa más veterano de la cadena junto con Cuarto milenio. Durante esta semana, a partir de las 19.45, Cuatro emitirá una selección de los reportajes que se consideran más representativos de las cinco temporadas de Callejeros, que además regresa al que fue su horario natural, ya que en 2005 el programa se instaló en el horario de tarde para, posteriormente, pasar a ocupar el horario de máxima audiencia de los viernes, gracias a la buena acogida por parte de los espectadores.
Para empezar, hoy se emitirá Boda gitana, retrato de un casamiento marcado por las tradiciones y costumbres de los gitanos. El resto de la semana llegarán los reportajes Palacios, una visita a lugares como la torre de Murga, en Álava y diversos palacios del centro de Palma de Mallorca; El charco de la Pava, un recorrido por este mercadillo sevillano que se instala todos los fines de semana a orillas del río Guadalquivir, en plena Isla de la Cartuja; Más de un millón, un recorrido por algunas de las casas más caras de España; y, finalmente, Gente corriente, que se acerca a las vidas insólitas de algunos ciudadanos.
El viernes llega una entrega especial que retrata la vida diaria de una cárcel
Esta celebración del quinto aniversario de Cuatro culminará el viernes con Callejeros. Cárcel. La película, una entrega especial de 80 minutos en la que el programa logra entrar en la penitenciaría de León para retratar, por primera vez y sin restricciones, la vida cotidiana de una prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.