Boda a la vista para Naomi Campbell

Un diario egipcio dice que la modelo se casa en Luxor el 7 de diciembre

Naomi Campbell vive un año de celebraciones, que podría culminar incluso con su boda. La modelo festeja sus 25 años sobre las pasarelas con una gira mundial, que han incluido un parón para invitar a sus cientos de amigos a una gran fiesta con motivo de su 40º cumpleaños -primero en la Costa Azul y luego en Moscú-. Y parece que va a cerrar su periplo con una boda, también por todo lo alto.

El periódico estatal egipcio Al Ahram ha publicado que Naomi Campbell tiene todo preparado para celebrar su enlace con el millonario ruso Vladislav Doronin en el templo de Luxor. La fecha elegida es el próximo 7 de diciembre. Según el diario, que no cita fuente alguna, Campbell y su futuro marido pasarán la luna de miel en el lujoso hotel Winter Palace, construido a las orillas del río Nilo.

Numerosos medios informativos de todo el mundo se hicieron ayer eco de la noticia, pero los protagonistas ni la desmintieron ni la confirmaron. Eso sí, Campbell hace meses anunció que pensaba casarse antes de que acabara 2010.

Naomi Campbell, con su novio.
Naomi Campbell, con su novio.GTRES

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 05 de noviembre de 2010.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50