La juez toma declaración al matrimonio detenido por el incendio de Lalín
El matrimonio de Lalín que confesó haber provocado la muerte de su hija de 21 años y de un anciano de 80 antes de incendiar su vivienda prestó ayer declaración ante la Guardia Civil. Posteriormente ambos iban a ser puestos a disposición judicial. El delegado del Gobierno, Antón Louro, aseguró a Europa Press que la investigación para esclarecer los hechos "está abierta", y pidió "prudencia", hasta que se conozcan las circunstancias del suceso. La juez que lleva el caso ha declarado el secreto de sumario.
Fuentes del Ayuntamiento de Lalín explicaron que las dos personas que fueron rescatadas de la primera planta de la vivienda, la abuela y el tío de la joven fallecida, fueron dados de alta del Hospital de Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































