El fuerte viento arranca antenas y pancartas publicitarias
El viento sopló ayer fuerte en el norte y centro de la Comunidad Valenciana. En la comarca de L'Alt Maestrat, las rachas alcanzaron los 80 kilómetros por hora, mientras en Valencia ciudad rozaron los 60. Los bomberos apenas tuvieron que atender incidentes; en todo caso, ninguno grave: ramas de árboles, antenas de televisión, trozos de cornisa o pancartas de publicidad como la que se desprendió por la mañana del edificio Vitalicio de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Nada tuvo que ver, desde luego, con el temporal de mitad de enero pasado, cuando el viento dejó, solo en Valencia, 10 heridos, 30.000 niños sin clase y rachas de 100 kilómetros por hora. Eso sí, la barra de metal del cartel de Vitalicio que cayó ayer, lo hizo en la acera. Pero no pasaba nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.