Alcampo paga a Llanera 20 millones por Nou Mil·leni
La empresa Immochan, dueña de Alcampo, comunicó ayer que, en cumplimiento de la sentencia del Juzgado de Lo Mercantil número dos de Valencia, confirmada por la Audiencia Provincial, ha pagado a Llanera los 20 millones de euros que le adeudaba. Y en el comunicado, la firma francesa explicó que ese pago se ha efectuado a pesar de que Llanera no ha cumplido ninguno de los plazos recogidos en el contrato respecto a proyecto Nou Mil·leni. Y a pesar de que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) mantiene la paralización cautelar del PAI en el que Llanera construía viviendas y Alcampo levantaba uno de sus hipermercados.
El pago de Immochan ha provocado el levantamiento de las medidas cautelares acordadas por el juzgado, embargos incluidos. Queda pendiente de abonar una cantidad que ronda los seis millones en concepto de intereses. Immochan, Alcampo, ha pagado, pero el proyecto Nou Mil·leni, clave para que Llanera saliera del concurso de acreedores, no se ha movido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.