El Instituto de la Empresa Familiar pide que se desconvoque la huelga
La huelga general perjudicará a la recuperación económica, empeorará la imagen exterior de España y elevará la confrontación social. Estos son los temores del Instituto de la Empresa Familiar ante el paro convocado para el próximo día 29. La patronal de las compañías familiares pide a los sindicatos que desconvoquen la protesta como "la mayor demostración de responsabilidad" que deberían aportar UGT y CC OO.
El Instituto de la Empresa Familiar argumenta que la evolución macroeconómica de España resulta preocupante, peor que la media europea, y que para revertir la situación es necesario acometer "cambios profundos y consensuados en numerosos ámbitos socioeconómicos". Sobre la reforma laboral, este colectivo concluye que, aunque insuficiente, "tiene elementos positivos", ya que su objetivo es dar mayor flexibilidad al mercado de trabajo. En ningún caso los trabajadores, afirma el Instituto, van a soportar peores condiciones laborales por esta ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.