_
_
_
_

Gordon Gekko, contra el cáncer

Michael Douglas, enfermo de gravedad, vuelve a 'Wall Street' tras dos décadas

Genio y figura. Eso es lo que demostró Michael Douglas en la alfombra roja de su último estreno, Wall Street: Money Never Sleeps. Ni el cáncer de garganta que le fue diagnosticado en las últimas semanas ni el intenso tratamiento de radiación y quimioterapia que le está debilitando consiguió frenarle. El lunes, Douglas, 65 años, paseó por la alfombra roja del teatro Ziegfeld de Nueva York para mostrar junto con Oliver Stone y Shia LaBeouf el apoyo a su nuevo estreno. "Siempre lo he dado todo por mi trabajo. Y ahora más", confesó minutos antes de enfrentarse a ese paseillo donde, en medio del griterío, prefirió guardar silencio. Douglas puso al mal tiempo buena cara pero no renunció a la ironía. "El momento no puede ser peor. Podía haber disfrutado más del estreno", admitió. Es la vuelta de Gordon Gekko, el personaje que solidificó como actor su carrera. También fue Gekko quien le consiguió el Oscar como mejor actor. "No puedo negar lo mucho que me gusta esta película", admitió entre sorbos de agua y zumo de aloe para hidratar su garganta. Aunque Douglas insistió en la precariedad de su voz por culpa de un tumor "cada vez más pequeño", lo único que quebró sus palabras fue hablar del cáncer. "Mi plan es aguantar y lamerme las heridas. Llevará tiempo, pero pelearé y ganaré".

El actor Michael Douglas junto a Carey Mulligan y Susan Sarandon, en Nueva York.
El actor Michael Douglas junto a Carey Mulligan y Susan Sarandon, en Nueva York.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_