Aún fallecida, Lady Di vende lencería en China
Con un conjunto de ropa interior y tocando el chelo. Así aparece una doble de Lady Di en una campaña de la empresa china Jelousy International. El objetivo de sus promotores es "capitalizar el mundo de la popularidad y el glamour". Y esa es la razón que argumentan para haber elegido a la fallecida princesa Diana de Gales como modelo para protagonizar sus anuncios de ropa interior. Esta impactante campaña publicitaria incita, según sus creadores, "a nuestros posibles consumidores a sentir el romanticismo de la realeza británica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.