Un golpe tumba a Azarenka
"Fue terrible. Me asusté. Da miedo ver a alguien jugar así". El relato es de la argentina Gisela Dulko, que a las 11 de la mañana, con 33 grados, 44% de humedad y Nueva York preparándose para el huracán que llega el viernes, juega la segunda ronda contra Victoria Azarenka. A partir del 3-1 la bielorrusa empieza a tambalearse. "Estaba pálida", recuerda Dulko, que no sabe que Azarenka se ha dado un golpe en la cabeza tras caerse calentando en el gimnasio. Con 5-1, la número 11 se desploma. Luego, abandona la pista en silla de ruedas, abatida por el golpe y el calor. ¿El diagnóstico? "Traumatismo leve".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.