_
_
_
_
_

Hilton niega que la cocaína que portaba fuera suya

No era suya. O al menos, eso asegura Paris Hilton, en un documento que la policía divulgó ayer con motivo de su detención por supuesta posesión de cocaína. En el bolso que llevaba la heredera y modelo fueron encontrados 0,8 gramos de droga. Hilton declaró que el bolso no era suyo. Sin embargo, admitió que tanto la medicina contra el asma, las tarjetas de crédito y 1.300 dólares en metálico que estaban en el interior lo eran. Cuando el teniente Dennis Flynn de la policía de Las Vegas le preguntó de quién era la droga, Hilton dijo que no sabía nada y que pensaba que era chicle.

París Hilton fue detenida el viernes junto con su novio, el promotor de fiestas Cy Waits, cerca del hotel Wynn en Las Vegas. La policía asegura que le dieron el alto al comprobar que el humo que salía del vehículo en el que circulaban olía a marihuana. Cuando aparecieron los curiosos, la joven pidió ir al baño y escoltada por la policía se trasladó al hotel.

"El caso será juzgado en los tribunales, no en los medios de comunicación", aseguró en un comunicado el abogado de la joven, David Chesnoff.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_