El control de la prensa argentina
Es vergonzoso este último acto de la Casa Rosada, denunciando a los diarios Nación y Clarín por la posesión de acciones de Papel Prensa. Para estos casos ya existe el Poder Judicial. No olvidemos además las actuaciones de este Gobierno, que se sitúa al margen del decoro, la honestidad y el respeto al ciudadano.
Es hora de que la oposición asuma las funciones que fija la Constitución -la defensa del ciudadano- y tome la delantera como corresponde.
En caso contrario, y de seguir progresando esta situación dictatorial, las próximas víctimas serán los partidos políticos no oficiales, dando por tierra con el sistema democrático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.