Estupor y vergüenza
Veo en televisión, con el mayor estupor, cómo nuestros representantes políticos en una comisión tan importante para la reforma del mercado laboral, unos están leyendo la prensa, otros alguna que otra revista y la mayoría hablando entre ellos. La presidenta de la comisión, supongo que ya harta, comenta a micrófono abierto: "Nada, ni puto caso".
¿Realmente estos señores se preocupan muy mucho por los problemas que representa esta reforma del mercado laboral? ¿Hasta cuándo tenemos que padecer esta falta de respecto hacia el pueblo español?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.