Mi adiós a Carlos Mendo
Escuché por primera vez a Carlos Mendo hace unos 15 años, en la tertulia de 24 horas de la SER. Y alucinaba de encontrar a un contertulio de derechas, que no le daba ningún reparo en reconocer que era de derechas en lugar de emplear el manido "centro-derecha" que usa nuestra "derechona" prepotente y arrogante.
Admirador como nadie del sistema americano, que yo no comparto tanto, tengo que decir que pocas veces me ha dado tanto gusto escuchar a un comentarista cuyas ideas contrastan tanto con las mías.
Con gente de derechas así, aunque yo no les vote porque van en contra de mis ideas y no creo en sus postulados, no tendríamos seguramente yo ni mucha otra gente tanto temor a un triunfo de la derecha. Lamentablemente, se nos ha ido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.