El presupuesto de Mislata debe anularse por infracción
La tramitación del presupuesto municipal de Mislata es de locos. El secretario del Consistorio, a través de un informe fechado el pasado 6 de agosto, pide al gobierno local, en manos del PP, que anule los presupuestos porque se ha cometido una infracción al no entregar a los grupos políticos la documentación necesaria para presentar enmiendas al documento.
Los socialistas han denunciado estos hechos dentro y fuera del Consistorio. De hecho, la delegación del Gobierno ha pedido la documentación al Ayuntamiento de Mislata ante las irregularidades municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.