La prohibición de los toros
Hoy me siento mucho mejor, es un gran día para todos aquellos que creemos en la justicia, la ética, la moral, el progreso humano, y la Libertad con mayúsculas que no se usa para torturar, matar, ni infringir sufrimiento a los animales. La tauromaquia muere por el mismo motivo por el cual se suprimió la tortura en las cárceles, la Inquisición, la explotación infantil y tantas lacras más del pasado por ser prácticas indignas, crueles y anacrónicas.
Hoy hemos dado un paso más para convertirnos en personas, hoy puedo decir que me siento orgulloso de ser catalán.- Andreu Sarramona López. Barcelona.
Siendo consecuentes con la recién aprobada prohibición de los toros en Cataluña, habría que continuar con els correbous, la matança del porc, la caza y la pesca, cerrar el Zoo de Barcelona por crueldad extrema, prohibir la comercialización del foie, las langostas, las almejas, los filetes de ternera, los mejillones, el lechón, el corderito lechal, etcétera. También es curioso que se dé libertad de voto a sus señorías para votar el asunto de los toros y no para el tema del aborto. Parece que los seres humanos importan mucho menos. ¡Cuánta hipocresía y adocenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.