Radio

Laura Martínez dirigirá los deportes en la cadena SER

La cadena SER anunció ayer el nombramiento de Laura Martínez como nueva directora de Deportes y de Antonio Romero como redactor jefe, en medio de una "profunda reestructuración" de la emisora. Martínez, de 32 años, se convierte así en la primera mujer que dirige esta sección en una radio de ámbito nacional. La nueva responsable de Deportes aseguró ayer que dirigirá a los más de 200 profesionales a su cargo "intentando dar un aire dinámico y fresco" a la programación en "el mejor año de España en el deporte".

Laura Martínez empezó su carrera en Radio Mora d'Ebre, de la SER, y desde los 27 años dirigió el área de Deportes en Cataluña. Hasta ahora desempeñaba este cargo y se encargaba de las informaciones sobre el Fútbol Club Barcelona para Carrusel Deportivo. Cubrió el Mundial de fútbol de Sudáfrica y antes viajó como enviada especial a la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de 2008.

Antonio Romero también ha desarrollado su carrera profesional en la SER, donde se ocupaba del Real Madrid y la selección española de fútbol.

Martínez y Romero son los últimos fichajes del equipo deportivo de la SER en una "apuesta por el talento, la juventud y la fuerza de los equipos", según la cadena. La semana pasada se incorporaron Javier Hoyos y Juanma Ortega como director y animador de Carrusel Deportivo, respectivamente.

Laura Martínez.
Laura Martínez.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 22 de julio de 2010.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50