Violencia machista
Ya son cerca de 40 las mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de año en España; no sé si seremos número 1 en Europa. No entiendo cómo no se sale a la calle a manifestarse. En otros temas como el aborto sí que hay algunos sectores que se manifiestan. Cuando ETA hace de las suyas también hay movilizaciones. Y, ¿por qué no por el asesinato de una mujer? Es un tema muy importante que nos atañe a todos por igual. No se puede avanzar si hay tantas trabas en el tema de la mujer. Tenemos en la oposición al partido más conservador (PP), que si estuviera en el poder ya habría quitado el Ministerio de Igualdad; hay jueces que no creen a las mujeres en los juicios y dictan sentencias que dan risa; la sociedad sigue siendo machista (publicidad, películas, series, programas basura), y hay leyes que no se cumplen y que son muy importantes para la educación de los jóvenes (Ciudadanía).
Hay que ser más críticos y duros con los hombres que se creen con el derecho a tratar a la mujer sin respeto y hay que darles la espalda, así sabrán que son una vergüenza para todos y que no los aceptamos en la sociedad. Se tiene que terminar con todos los roles machistas que hay, por desgracia, en casi todos los hogares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.