DICHO ESTÁ
- "Luis Fabiano fue deshonesto". Stéphane Lannoy, árbitro francés que abandonó el Mundial tras omitir una mano del delantero brasileño en su segundo gol ante Costa de Marfil (3-1 para Brasil).
- "España es favorita, pero no es suficiente". Karembeu, ex jugador de Francia y campeón del Mundo en 1998.
- "Suárez no es un héroe, es un insignificante tramposo. ¿Qué mano de Dios? Fue la mano del demonio". Rajevac, técnico de Ghana, eliminada por Uruguay en cuartos.
- "Quiero ganarle a Alemania y también al pulpo". Óscar Tabárez, entrenador de Uruguay, antes del partido de ayer por el tercer puesto.
- "El arbitraje ha sido un éxito". García-Aranda, jefe de los árbitros de la FIFA.
- "No sé cómo puede poner orden en el terreno de juego si en casa no consigue que sus hijos le hagan caso". Kay Webb, esposa de Howard Webb, árbitro de la final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.