El soldado Shalit
Que el primer ministro Netanyahu sea capaz de realizar una marcha con 10.000 participantes para exigir la liberación del soldado israelí Gilad Shalit es comprensible; pero no justifica que pida ayuda a "la comunidad internacional". Durante años el Gobierno de Netanyahu ha ignorado las exigencias internacionales referente al tratamiento inhumano de los presos palestinos. Que liberen al soldado israelí, que paguen el rescate exigido y que el Gobierno de Netanyahu cumpla con el derecho internacional y ponga fin al bloqueo de Gaza donde tiene 1.300.000 palestinos cautivos bajo condiciones inhumanas.
Además hay miles de prisioneros palestinos en las cárceles israelíes, muchos de ellos sin juicio alguno. ¿Un israelí vale más que 10.000 palestinos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.