Oprah Winfrey recupera el liderato entre las poderosas
Tras un año desbancada por Angelina Jolie, la presentadora estadounidense por excelencia, Oprah Winfrey, vuelve a liderar la lista de los 100 personajes más poderosos que cada curso publica la revista Forbes. La madre de los hijos de Brad Pitt logró arrebatarle el puesto en 2009, pero este año, en el que destaca la irrupción de la cantante Lady Gaga en la lista, ha caído hasta la 18ª posición.
Forbes elabora la nómina basándose en las ganancias de cada uno de los personajes y su exposición en los medios, por lo que el reciente anuncio de Oprah Winfrey de que está cerca el final de su exitosísimo programa de conversación ha sido un importante factor para volver a la cima. Pero sus ganancias de 256 millones de euros en los últimos 12 meses seguro que también han marcado una diferencia. Detrás de Winfrey aparecen este año Beyoncé y James Cameron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.