_
_
_
_

Emergencias recibe 115 avisos por la tormenta

La fuerte tormenta que se registró anoche en la capital provocó 16 salidas de los bomberos entre las 23.00 y las 24.00. El fuerte viento y la lluvia, acompañados de fuerte aparato eléctrico obligaron a sanear algunas cornisas y cubiertas, así como a retirar ramas caídas o a punto de desprenderse, según Emergencias Madrid. También se registraron pequeñas inundaciones a causa de roturas, a tenor de la misma fuente. En total, se hicieron 115 expedientes.

La tormenta entró por el sur (la primera llamada fue de Villaverde) y abandonó la capital por el norte. Los bomberos acudieron a distritos como Salamanca, Ciudad Lineal, Vicálvaro o San Blas. En el resto de la región también hubo pequeñas inundaciones, pero apenas se registraron llamadas de auxilio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_