"Un España-Francia en un hotelito"
He asistido a cuatro partidos de fútbol. Pero veo mucho fútbol en televisión, por motivos casi profesionales: mi colaborador Heliodoro Navarro es un apasionado; cuando hay acontecimientos futbolísticos siempre interrumpimos el trabajo. En el pasado Mundial, estando en Silos para preparar mi exposición, tuvimos que ver el España-Francia en un hotelito, improvisando una exquisita cena burgalesa. Nos acompañaba Paco, un amigo antifútbol que nos dio la cena. Además, el disgusto de que España perdió. Siempre aprovecho y observo movimientos, ritmos y emociones de este deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.