Glick defiende la huerta al ser investido doctor 'honoris causa'
Thomas Glick, el prestigioso hispanista nacido en Cleveland (Estados Unidos) hizo ayer una encendida defensa de la huerta en el acto de su investidura como doctor honoris causa por la Universitat de València. Glick, medievalista especializado en las culturas de la Península Ibérica, comparó la destrucción de la huerta con la expulsión de los moriscos y destacó su vinculación con intelectuales como José María López Piñero y Joan Fuster. El rector, Esteban Morcillo, lo describió como un "partidario del diálogo entre culturas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.