Un español entre japoneses
El hasta ahora director general de Shiseido España está de enhorabuena. Y así se lo hace saber a sus clientes y proveedores. A sus 43 años, Frans Reina se ha convertido en el único presidente europeo del grupo japonés. Y no sólo eso, también es el segundo presidente en la firma cuyos orígenes no están en el país asiático. Con su nombramiento, Shiseido España gana peso y se convierte en una de las grandes filiales del grupo.
Lleva desde 2003 en la compañía, precisamente los años en que mayor crecimiento ha experimentado. Ahora toca lidiar con la crisis económica, que ha afectado en gran medida al mercado cosmético de alta gama. Se considera un hombre "cuadriculado", y probablemente esta característica le ayude a conseguir los objetivos que se ha trazado, que son seguir creciendo en un entorno no favorable y a base de innovación, creando productos diferentes que inviten a sus clientes a comprarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.