_
_
_
_

Detenidos tres hombres acusados de agredir a sus mujeres en Vizcaya y Guipúzcoa

El País

Tres mujeres fueron víctimas de la violencia machista el domingo tras ser agredidas por sus parejas en Vizcaya y Guipúzcoa. En Baracaldo, un hombre de 28 años de edad, con antecedentes delictivos, fue detenido después de que presuntamente golpeara en la cara a su pareja sentimental causándole un hemorragia nasal durante una discusión en un domicilio. Según informó el departamento vasco de Interior, el suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde del domingo cuando, según la Ertzaintza se inició una discusión que desembocó en la citada agresión. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Cruces para ser atendida de las lesiones sufridas. En Bilbao, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 51 años bajo la acusación de golpear a su pareja en el domicilio de ambos en la capital vizcaína. La agresión se produjo sobre las dos de la madrugada del pasado sábado en una vivienda ubicada en la calle Santa Lucía. Los vecinos alertaron a la guardia urbana de que se estaba produciendo una discusión y una vez en el lugar, la patrulla policial arrestó al agresor y trasladó a la víctima a un centro hospitalario para ser atendida de sus heridas.

En San Sebastián, un hombre de 35 años fue detenido por la policía acusado de agredir a su ex pareja, a la que agarró por el cuello y golpeó contra la pared, según informó ayer el Ayuntamiento donostiarra. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas del domingo en una vivienda del Paseo de Herrera de San Sebastián, al que acudieron los agentes tras ser alertados de que se había registrado una agresión.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, tras una discusión el arrestado agarró del cuello a la mujer y la golpeó contra la pared. Tanto la víctima como el presunto agresor señalaron que era la primera vez que se producía un maltrato. Al parecer, la discusión se originó por el régimen de visitas a los niños de ambos, que se encuentran en proceso de separación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_