Se subasta el primer vestido oficial de la princesa Diana
Se dice que al príncipe de Gales no le gustó el primer vestido oficial de baile que usó Diana de Gales, en marzo de 1981, porque era negro. Pero para Diana, entonces una joven de 19 años, era la opción más elegante.
Durante años se ignoraba qué había pasado con el vestido hasta que sus diseñadores, Elisabeth y David Emanuel, lo descubrieron recientemente en una bolsa de plástico en su casa. Junto con otras prendas usadas por Diana y diseñadas por los Emanuel, la prenda será subastada el 8 de junio en una venta que incluye la blusa de seda escogida por lord Snowdon para el retrato del compromiso oficial de la princesa de Gales y el prototipo de percal usado para su famoso traje de boda color marfil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.