_
_
_
_
_

Fallece un hombre al incendiarse el contenedor en el que vivía

Un hombre falleció ayer calcinado en el municipio de Cenicientos al producirse un incendio dentro del contenedor metálico en el que vivía, según informó un portavoz de Emergencias 112. Se trata de un contenedor de camión, sin ventilación de ningún tipo. Al parecer, se produjo una explosión en su interior.

Cuando hacia las 12.50 el 112 recibió el aviso, una dotación de los bomberos se desplazó hasta la M-457, a la altura de Cenicientos. Al llegar, encontraron al hombre completamente quemado e "irreconocible", añadió el portavoz. De ahí que solo pudieran identificarlo como varón, pero no pudiesen determinar su edad ni siquiera de forma aproximada.

Los bomberos apagaron el incendio, que no afectó más que al contenedor, en pocos minutos. La Guardia Civil está investigando el suceso, pero ayer una portavoz ya adelantó que todo apunta a que el fuego fue fortuito.

Poco después se produjo otro incendio en una zona de pasto bajo junto a la carretera M-501, en Pelayos de la Presa. Los bomberos lo sofocaron rápidamente por lo que, pese a que el incendio estaba muy cerca de viviendas y de un establecimiento de compra y venta de vehículos, no afectó a ninguna edificación, según informó Emergencias 112. La superficie quemada fue de una hectárea, aproximadamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_