Detenida una pareja que vendió a su hija a una red de prostitución
Un collar y algo de dinero. Eso fue lo que cobraron los padres de una menor que fue localizada en una red de prostitución dirigida desde la cárcel de Sevilla. La policía ha detenido a los progenitores de la niña y desmantelado esta organización tras un año de seguimiento, según informaron ayer los agentes.
La operación comenzó en Lora del Río (Sevilla) y siguió en Córdoba donde los sospechosos mantenían un alto nivel de vida, pese a que no disponían de una fuente legal de ingresos.
Las mujeres eran captadas en Rumanía por compatriotas y le ofrecían un trabajo como empleadas de hogar o camareras en España. Aquí eran recibidas por otros individuos de la organización que, tras retirarles la documentación y bajo amenazas, las trasladaban a pisos de alquiler o bien directamente a locales de alterne. Esta organización también traía a rumanos desde Inglaterra, Francia e Italia y los "explotaba" en una finca de Lora del Río.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.