Osasuna ofrece otro lateral con el depósito lleno
Primero fue la izquierda con Monreal, ahora es la derecha con Azpilicueta (Pamplona, 1989). Alegrías para un equipo, Osasuna, que ha encontrado en la selección una vía para salir del anonimato. No es fácil que se fijen en los dos laterales de un equipo cuando todos los países encuentran serias dificultades para ese puesto. Ahora le ha tocado a Azpilicueta, un joven de 21 años que destaca por su rapidez y su elasticidad. Es un defensor nato que, pulmonarmente, puede doblar a su exterior, pero que tiene como prioridad defender su terruño. Naturalmente, es el alter ego de Arbeloa, aunque parezca que Del Bosque le haya querido dar más ánimos que esperanzas en una selección que deja pocas alternativas en la defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.