_
_
_
_

Las Mares de Russafa vuelven a concentrarse por el colegio

Pese a la lluvia de ayer por la tarde, alrededor de 30 madres acompañados de sus hijos, las Mares de Russafa, se concentraron en la calle Puerto Rico del barrio de Russafa, en Valencia. Su exigencia, ya eterna, es que empiecen las obras del colegio allí proyectado desde 2002 y así los niños no tengan que ir a clase a otros centros fuera del barrio. Sacaron las pancartas junto al muro de la "vergonya educativa", que tapa el solar donde debe ir el colegio. Lo volverán a hacer cada primer viernes de mes hasta que la Consejería de Educación, dirigida por Alejandro Font de Mora, fije el principio de las obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_