Fabra recurre el archivo de la denuncia contra Albiol
La diputada de EU le achaca una "persecución paranoide"
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha presentado un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano por el archivo, hace un mes, de la causa abierta contra la diputada de Esquerra Unida, Marina Albiol, por presuntas injurias y calumnias. El contencioso se produjo a raíz de que EU repartiera 10.000 pegatinas con una caricatura en la que el político castellonense aparecía vestido de presidiario con el enunciado Fabra a la presó.
El auto señalaba que los hechos denunciados no eran constitutivos de delito, pero Fabra lo ha recurrido. Albiol afirma que el líder popular "ha buscado la revancha más estúpida de esta historia" y sigue insistiendo, a pesar de que su denuncia ya ha sido archivada dos veces. "Esto demuestra la persecución paranoide que tiene hacia EU".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.