Armani abre hotel en Dubai
Con una semana de retraso debido al caos aéreo provocado por el volcán Eyjafjalla, Giorgio Armani inauguró ayer su primer hotel, acompañado de Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties PJSC. Ubicado en el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, Armani Hotel Dubai ocupa los pisos que van desde la explanada al piso 8, y los niveles 38 y 39. Tiene 160 habitaciones, ocho restaurantes y exclusivas tiendas. "Siempre he soñado combinar en un hotel la estética Armani y la hospitalidad italiana", dijo el diseñador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.