Malabares callejeros en Aranjuez
El buen tiempo estimula la salida de la gran ciudad y este fin de semana coinciden varias propuestas en poblaciones cercanas a la capital.
- Teatro en la calle. Pantomima, gags, malabares y un ritmo trepidante de acciones son elementos que remiten al cine mudo cómico. En él se inspira el artista Arturello di Popolo para el espectáculo Alegre divertimento, que se exhibe dentro de la VI Muestra Internacional de Teatro en la Calle de Aranjuez.
Plaza de Abastos (junto al Centro Cultural Isabel de Farnesio). Domingo, 12.00. Aranjuez.
- Cosas que cuentan. Objetos variados ocultan las tramas de cuentos clásicos muy conocidos. El visitante debe descubrir qué historias se esconden tras las pistas dejadas por Rapunzel, Los siete cabritillos, El flautista de Hamelin, El soldadito de plomo, Pinocho y La princesa y el guisante. Es el hilo conductor de la exposición Pequeño museo de los cuentos, que se completa además con una muestra bibliográfica en la que se hallan versiones menos conocidas de estos cuentos.
Centro Cultural Pablo Iglesias. Paseo de la Chopera, 59. Alcobendas. Sábado, de 9.00 a 21.00.
- Clásicos de colores. Reproducciones de conocidas esculturas y relieves clásicos decorados con los colores originales que las recubrían son el contenido de la exposición El color de los dioses. La muestra, que ha visitado Múnich, Atenas, Roma y Copenhague antes de instalarse en Alcalá de Henares, recoge 40 piezas. En el taller para niños de (7 a 9 años y de 10 a 12, en domingos alternos), se trabaja la técnica y las materias primas utilizadas por los artistas clásicos. Después, pintan reproducciones en yeso de estas esculturas.
Museo Arqueológico Regional. Plaza de las Bernardas, sin número. Alcalá de Henares. Taller, domingos a las 12.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































